CRETA

La creación y promoción de ideas: nuestra razón de ser

CRETA nació en el seno de la Fundación CIDAUT con un claro objetivo: "que sus trabajadores y colaboradores pudieran  participar en proyectos empresariales de tamaño reducido y con alto componente tecnológico que se generaran en el entorno investigador de la Fundación".

   El sitio web de Creta, reservado en exclusiva a los socios, pretende convertirse en la plataforma digital que nos permita el acceso ágil a la información de Creta y sus empresas participadas y, a su vez, constituirse en el vínculo a través del cual podamos colaborar activamente para hacer que nuestras empresas sean más fuertes y competitivas

Si estas interesado en la sociedad puedes ponerte en contacto a través del e-mail consejo@creta-empresas.com y te enviaremos información.


(Para acceder a la Web debes estar autentificado como socio con tu cuenta de Google)


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA ENTIDAD CREACION DE EMPRESAS CON TECNOLOGIA AVANZADA S.L 
28 de junio de 2019

Se notifica a los socios la convocatoria de la JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA SOCIEDAD CREACIÓN DE EMRESAS CON TECNOLOGÍA AVANZADA S.L.

La Junta se celebrará el viernes 28 de junio de 2019 a las 18:00 en la sede de la Fundación Cidaut.en el Parque Tecnológico de Boecillo, P. 209. para deliberar y resolver los asunos contenidos en el orden de día.

Para acceder al contenido del orden del día y a la documentación asociada deberá identificarse como socio en este portal.

Si no dispone de las claves de acceso diríjase a consejo@creta-empresas.com para que le facilitemos unas nuevas.